CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

El personal de POLYLEPIS Trip & Adventure puede modificar parcial o totalmente el programa cuando considere que se encuentra en riesgo la salud, la integridad física o psicológica de uno o más integrantes del grupo, como así también cuando las condiciones climáticas de seguridad o de otro orden lo requieran. En este caso NO se reintegrará a los clientes el valor abonado por la actividad.

POLYLEPIS Trip & Adventure se reserva el derecho de cancelar la salida cuando el número de inscriptos no llegue al mínimo informado. Pudiendo el pasajero optar por participar en la próxima actividad con los plazos disponibles o la devolución del 100% del importe abonado, no correspondiéndole ningún otro reintegro o indemnización por causa alguna.

Una vez confirmada y señada la reserva, la misma sufrirá las siguientes retenciones en caso de desistimiento por parte del cliente:

Más de 7 días previo a la actividad 0% de retención

Menos de 7 días y hasta 48 hs previas a la salida 50% de retención

Menos de 48 hs o “No Show” 100% de retención

Cada situación será analizada individualmente por la empresa. El porcentaje retenido está calculado en base al valor final del programa.

Nuestros guías se encuentran habilitados por la Agencia Córdoba Turismo – Gobierno de la Provincia de Córdoba. Ley 8801 de turismo alternativo.

POLYLEPIS Trip & Adventure cuenta para todas las actividades con seguros de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil.